viernes, 13 de noviembre de 2015

NEC desarrolla ARmKeypad, un teclado de Realidad Aumentada para el antebrazo


Los  realidad aumentada ofrece una cantidad ilimitada de opciones para el control de dispositivos móviles como esta nueva aplicación que permite la aparición de un teclado virtual en el antebrazo. NEC es la empresa que acaba de hacerlo posible  llamándola  ARmKeypad. Según NEC, una persona puede proyectar un teclado de realidad aumentada en su brazo usando unas gafas especiales  que van conectadas inalámbricamente con un  SmartWatch. Las  gafas permiten al usuario ver el teclado proyectado en el brazo, que solo será visible para el portador de este invento.

Además de mostrar el teclado, las gafas van equipadas con  detectores de movimiento de los dedos para registrar la pulsación  de las teclas. El SmartWatch en cambio recibe toda la información de las pulsaciones  y ayuda en procesamiento para la presentación del teclado QWERTY.


En general, no es fácil escribir en el teléfono mientras se  camina por la calle. Hay una ayuda de voz para ejecutar las funciones del dispositivo,  pero incluso estas aplicaciones  fallan en ambientes ruidosos; aquí es donde entra en juego ARmKeypad, que cuenta con la posibilidad  de un uso más fácil dejando libres ambas  manos. Con ARmKeypad eres  libre de usar tu SmartWatch para ofrecer un teclado de tamaño completo  cuando y como lo necesites. Mira el vídeo obtenido por WSJ continuación.



Posiblemente   ARmKeypad estará disponible a lo largo el próximo año.

Vía: NEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.