miércoles, 18 de noviembre de 2015

Este mini proyector Wi-Fi transmite películas de tu smartphone a cualquier superficie lisa



Los smarphones actuales normalmente tienen grandes pantallas, en las que podemos ver diversos contenidos, como nuestros correos, perfil de redes sociales, fotos y en algunos casos películas o grabaciones de vídeo caseras.  Para disfrutar de estas imágenes en una superficie de mayor visualización existen dispositivos de proyección, de tamaño reducido que podrían complacer a los usuarios que son amantes del cine, como  el proyector  inteligente Li'l láser de Photojojo, un pequeño cubo que cabe perfectamente en la palma de la mano y se comunica  de forma inalámbrica con tu smartphone.

Es portátil y fácil de llevar a cualquier lugar. Este proyector crea su propia red Wi-Fi para conectar cualquier dispositivo dentro del alcance y comenzar a proyectar el contenido de vídeo  a través de un teléfono Android o Apple.




 Photojojo Li'l láser smart proyector tiene 60 lúmenes,  que es suficiente para ver películas y vídeos en cualquier tipo de entorno de iluminación. A diferencia de otros accesorios inteligentes este proyector crea su propia red WiFi y conecta a cualquier dispositivo móvil para empezar a ver los contenidos multimedia en el lugar que desees.



Para ampliar su versatilidad, el proyector incluye un puerto HDMI para conectar directamente desde un  PC o reproductor multimedia. Las opciones son incontables pudiendo  acompañarte en  viajes, acampadas,  o simplemente usarlo en casa en un fin de semana tranquilo.

Photojojo Li'l láser smart proyector tiene un precio de 450 dólares, que es demasiado para este tipo de accesorio y sólo atraerá-en las personas que son fans de la visión en pantallas de gran tamaño.




Sitio: Photojojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.