domingo, 22 de noviembre de 2015

Bimota mostró su motocicleta 'RACEFACE 3D tesi' en el EICMA 2015


Bimota es una compañía de motocicletas italiana,  especializada en máquinas hechas a medida específicas en  la visión de un solo piloto. El equipo de ingeniería son maestros en la fabricación de motos de brazo oscilante delantero y trasero de fibra de carbono. Hoy en  día,  son la única empresa en el mundo que todavía se centra en el desarrollo de la disposición distintiva basculante. Bimota mostró su tercera edición de la 'RACEFACE 3D tesi'en el evento EICMA 2015.



 La 'RACEFACE 3D tesi' cuenta con un motor de cuatro tiempos de 803cc l, unido a una  cadena de transmisión de seis velocidades. el chasis principal está hecho de placas de aleación de aluminio, con traseras y delanteras basculantes dispuesto en un estructura de  fibra de carbono.
Los 2100 mm de largo de la motocicleta también incluyen dos sistemas de suspensión Ohlins monoshock, tanto en la parte trasera como en  las ruedas delanteras. Para manejar compresiones difíciles indistinguibles en  un sistema  regular, las transferencias  de amortiguación de las cargas frontales actúan  a través del basculante al tiempo que minimiza la caída de la parte delantera, lo que permite un mejor control en las curvas a velocidades máximas.




 Todas las imágenes son cortesía de Bimota
 Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.