viernes, 27 de noviembre de 2015

BMW Concept Compact Sedan, un vehículo dirigido a los conductores más jóvenes


BMW presenta una visión contemporánea de un coche  de cuatro puertas para el segmento de las berlinas compactas, que fue expuesto  en el evento  Auto Guangzhou  2.015 en China. El fabricante de automóviles alemán ha llevado a cabo una observación en profundidad además de la investigación de las tendencias de desarrollo para ofrecer un  vehículo hecho a medida para sus clientes. Su 'Concept Compact Sedan ' representa una adaptación a los estilos de vida  de la nueva generación de jóvenes. El diseño característico del  concepto de BMW  Compact Sedan, encarna el placer de conducción que ofrece un coche deportivo con dimensiones exteriores minimizadas.  'El  jefe de diseño de automóviles BMW, Karim Habib dijó: 'Es tan distintivo como  esencial  y como tal, esta berlina  de cuatro puertas,  basada en la Serie 1 de  BMW, inyecta una nueva vida en el segmento de los compactos'.



El exterior ágil del BMW 'Concept Compact Sedan' crea una silueta familiar en torno a un diseño de tres volúmenes. La corta distancia entre ejes y el capó crean el efecto visual de un coche de mayor tamaño, mientras que el techo de cristal ligeramente retrasado subraya su carácter deportivo. Las cuatro puertas se integran en sus proporciones y permiten la entrada fácil para el conductor y todos los pasajeros. Manijas discretas debajo de las líneas, abren las puertas tan pronto como un dedo toca la superficie metálica.


La cabina presenta un claro enfoque en el conductor, con todas las líneas, diseño  y controles   orientados a las necesidades de la  persona que va detrás del volante. Las  prominentes formas se estrechan en un  display head-up, con una pantalla de 8,8 pulgadas que proyecta toda la información relevante en el campo visual directo del conductor. Las líneas y superficies horizontales alargadas crean una generosa sensación de espacio y proporcionan un contrapunto al estilo deportivo de la cabina. Materiales como el  aluminio o la  madera cepillada se  reparten  por todo el tablero de instrumentos y en la parte superior, el  gran techo panorámico desborda el interior con una luz exterior que se extiende por todo el habitáculo, además de aportar una sensación de amplitud a los ocupantes.


El Concept Compact Sedan de BMW revela el potencial que vemos en un coche de estas características,  'Señala Van Hooydonk Adrian, vicepresidente senior de diseño de grupo BMW.' no sólo le da al conductor y los pasajeros generosas cantidades de espacio dentro de un área reducida, también proporciona la elegancia y  capacidad deportiva que se espera de BMW, algo que sólo suele  estar disponible en los grandes automóviles  de BMW. Los elementos de lujo y el valor intrínseco del BMW  Concept Compact Sedan  son señales claras de nuestras intenciones de ofrecer un coche de  primera calidad.






Todas las imágenes cortesía de BMW
Vía: designboom


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.