lunes, 9 de noviembre de 2015

Sony lanza un nuevo vídeo que muestra características de la próxima PlayStation VR para la PS4



Sony ofrece nuevas imágenes donde muestra las principales características de su PlayStation VR. En el vídeo vemos  a la unidad desde todos los ángulos, describiendo amplios  detalles de hardware del dispositivo. Sin más preámbulos, vamos a ir directamente a las especificaciones. Tomando como referencia la calidad de imagen, la  PlayStation  VR lucirá una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con una  resolución RGB de 1080 x 1920 pixeles, que realmente es de 960 x 1080 P por ojo.

Tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz, contando con  un acelerómetro y un giroscopio, lentes 3D, seguimiento posicional con nueve LEDs además de  seguimiento de los movimientos de la cabeza a 360 grados y un campo de visión de aproximadamente 100 grados. También ofrecerá una latencia muy baja  a  18 ms. Viene con una interfaz USB y HDMI, así como de audio 3D con tomas de entrada de micrófono y estéreo.

 También puede transmitir el juego tanto en el visor de realidad virtual como en el televisor simultaneamente para que nadie se quede fuera.

"Los elementos  involucrados en la  PlayStation VR crean dos conjuntos de imágenes:. Una para el  VR  y otro para el televisor, para que todos puedan participar," Según nos cuenta Sony   en la página de PlayStation VR.

Si eres un fanático de los juegos de terror, entonces estás de suerte, por que  un título escalofriante se ofrecerá en el lanzamiento  de la PS4. Se llama White Day: A Labyrinth named School , creado  por el desarrollador coreano ROI Games. Incluso Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Estudios, augura una buena aceptación para el juego, que calificó de un "título de PlayStation VR de apariencia irresistible."




La  PlayStation VR  verá la luz en el primer semestre de 2016, según el vídeo. Dejando a un lado la fecha de lanzamiento aún sin determinar, Sony no mencionó el precio del  dispositivo, aunque  se cree que podría costar  casi tanto como una consola de juegos.

Parece que la nueva era  de los juegos de realidad virtual está cerca, con  los Cascos Oculus Rift y HTC Vive que  también están a punto de ser  oficiales.

Vía: Tech Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.