miércoles, 4 de noviembre de 2015

Construye tu propio espejo inteligente con conexión a Internet



En el mundo existe  una gran afluencia de gadgets, la mayoría dispositivos móviles, que hacen mejor nuestra vida cotidiana, una  tecnología que sigue cambiando todos los días. Dejándote con un dispositivo que se vuelve obsoleto cada vez que aparece un nuevo smartphone o tablet en el mercado, el antiguo suele guardarse en  su cajón. Si  tienes una gran pantalla de smartphone o tablet de gran  tamaño por ahí que  te no sirve de nada, entonces posiblemente pueda ser  un dispositivo al que se le de un nuevo uso. Por ejemplo,  hacer un espejo  inteligente para tu casa con Android que muestra la hora actual, la temperatura, los precios bursátiles, información  de redes sociales, titulares de noticias y otras cosas mientras te preparas para afrontar el  nuevo día.





El  proyecto DIY de Hannah Mitt está perfectamente explicado por Becky Stern, Directora de electrónica para portátiles, Adafruit. Todo lo que necesitas es un tablet / teléfono inteligente con Android OS Lollipop, espejo de dos caras, un rollo doble de cinta y otros artículos para el hogar.  Hannah Mitt  muestra toda la información vital en la pantalla del dispositivo que se pega a un espejo doble.




El bricolaje es bastante simple y por suerte tendrás suficiente información sobre la manera de lograrlo. Puedes seguir las instrucciones en Adafruit y Github, los cuales tienen suficiente información sobre cómo hacer uno para tu sala de estar.

Android Smart Mirror


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.