martes, 17 de noviembre de 2015

Cobalt diseña los innovadores aviones para vuelos personales 'Valkyrie'


La compañía aeronáutica Cobalt con sede en San Francisco tiene la  misión de transformar los vuelos privados en una nueva categoría de aviones,  centrándose en el lujo creando diseños, elegantes y modernos, así como súper rápidos, con seguridad y facilidad de uso. La serie 'Valkyrie' son unos modelos de cinco plazas con un solo motor trasero de hélice, además de un atractivo  interior y exterior totalmente personalizados,  la aeronave  puede alcanzar velocidades de 480 km / h.
 David Loury, fundador, CEO, e ingeniero aeroespacial nos cuenta que:  'Hace 10 años , tuve una visión de como  cambiar la industria de la aviación con un  innovador aeroplano para  vuelos privados, que no sólo es tecnológicamente sólido y seguro, también cuenta con un diseño atractivo y  lujoso. ' Añadió David,  'hoy, Cobalt ya no es sólo un prototipo,  es un avión de clase mundial, con seguridad avanzada,  tecnología, y  características de diseño moderno para personas que  viajan amantes y entusiastas de la aviación ".


El  'Valkyrie' incluye una pequeña ala delantera  que ayuda al ala principal para proporcionar estabilidad y control extra,  evitando que el avión se desestabilice en el aire. Esto ofrece a los pilotos una gran tranquilidad,  consiguiendo aterrizajes y despegues más seguros. Un paracaídas a bordo también se incorpora para dar un sentido de seguridad adicional. El diseño está fuertemente influenciado por los aviones de combate clásicos con líneas limpias y acabados de primera calidad. El exterior viene en una gran variedad de acabados. El  'Valkyrie' tiene una gran cabina de una sola pieza que proporciona incomparables vistas de 320 grados.
 Las características del interior cuentan con  asientos de cuero cosidos a mano  y un diseño de tablero con palanca de mando  simple  y un sólo  interruptor de encendido y apagado.
.






Cobalt C-050 Valkyrie






Imagenes cortesía de Cobalt y Bot Sabrina

Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.