jueves, 19 de noviembre de 2015

Case iPhone VR Figment, transforma en un casco de realidad virtual nuestro smartphone de Apple



Las aplicaciones de realidad virtual están llegando a la comunidad geek a lo grande, por este motivo  los fabricantes  están buscando la manera de que sean   fáciles de usar y sobre todo más asequibles. Google Cardboard  es un muy buen ejemplo de como disfrutar del contenido de VR en el teléfono inteligente sin gastar mucho dinero. Sin embargo, otra forma intuitiva de ver el contenido  VR en los  iPhone 6s  y  6s Plus acaba de llegar, algo que   sin duda acaparará toda nuestra atención.




Case Figment VR para iPhone 6 / 6plus y iPhone 6s / 6s Plus es para las personas que están entusiasmadas con los contenidos de  realidad  aumentada que va a ser la tendencia en los próximos meses. Esto tiene mucho sentido a medida que muchos  más usuarios vayan sitiendo  curiosidad por los vídeos de VR de Youtube que ya  son visibles en Google Cardboard. Mi conocimiento técnico dice que en este caso estos dispositivos van a trabajar perfectamente con las aplicaciones de  los vídeos de Youtube y Google Cardboard.

Echando un  primer vistazo,  Case Figment VR parece que  es un  accesorio de elegante diseño para el nuevo iPhone 6s de Apple , pero con sólo pulsar un botón se  revela lo inesperado. En un abrir y cerrar de ojos el panel trasero despliega dos lentes paralelas a  la pantalla que  se pueden utilizar para ver el contenido VR. Cuando hayas terminado de ver las imágemes de  realidad virtual, simplemente puedes devolver el panel a su lugar.




Case  iPhone VR Figment está recibiendo una buena respuesta en Kickstarter y tiene el objetivo de obtener su meta de financiación. Eso significa que los partidarios de este accesorio  tendrán su VR Figment enviado en marzo por un precio de  49 dólares. El cual  tiene las características adecuadas para que sea un éxito instantáneo, sí deseas tener uno  ahora es el momento adecuado para reservar el tuyo.

Vía: DigitalTrends

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.