sábado, 31 de octubre de 2015

Kirobo Mini, el pequeño robot de Toyota que esta deseando ser tu amigo



La multinacional Toyota busca un acercamiento con el usuario lanzando un accesorio para coche muy mono. Se trata del robot Kirobo Mini que tiene el tamaño de una manzana y se puede colocar  en el posavasos de nuestro vehículo. Forma parte de proyecto Toyota Heart, el compañero robótico con apenas 10 cm de tamaño, es capaz de entablar una conversación contigo, siempre de una forma optimista, buscando con sus palabras hacerte feliz, nunca dejará que te sientas mal o estresado.




Más que un robot, Toyota cree que Kirobo es un compañero de comunicación, al igual que un buen amigo que conoce tu estado emocional. Por otra parte, un ser humano promedio gasta casi 4,3 años de su vida al conducir o viajar en un coche, por lo que se convierte en el momento más importante para tener  alguien a tu lado. Kirobo Mini va a ser una parte esencial de cualquier vehículo en el futuro,te sugerirá rutas, lugares para visitar o música . Y todo esto teniendo en cuenta tu estado de ánimo.



Según lo declarado por Toyota;

Kirobo Mini busca convertir la conducción en una experiencia física y emocionalmente transformadora. Después de todo, el nombre de Kirobo deriva de la palabra japonesa "esperanza", y creemos que está lleno de posibilidades muy interesantes.




Fuente: Toyota

No hay comentarios:

Publicar un comentario