jueves, 5 de marzo de 2015

GDC 2015: Nvidia Shield, una superconsola de juegos con Android TV



En la Game Developers Conference en el Moscone Center de San Francisco, la marca tecnológica Nvidia ha revelado su nueva consola de videojuegos Android 4K que al parecer tiene muy buena pinta. Para hacer las cosas más interesantes y satisfacer a los jugadores,  también han anunciado el Grid game-streaming service  que proporcionará a los usuarios en  los juegos bajo demanda de la nube una resolución Full HD 1080p a 60 fps.




El poder de la consola de videojuegos  Nvidia Shield  estará propulsado por un procesador Tegra  Nvidia X1, acompañado de una memoria RAM de 3 GB  para obtener una óptima experiencia de juego. Este dispositivo  servirá como coartada perfecta para justificar tu adicción a los videojuegos, ya que destaca sobre grandes  plataformas como Amazon Fire TV y Apple TV .




Sus avanzadas características no sólo la hacen funcionar como una consola de gama alta,  también se puede utilizar  como un dispositivo  multimedia par ver imágenes en  streaming, un sistema que  rivaliza con los fabricantes los cuales operan exclusivamente en el set-top del mercado receptor de televisión. Mientras que sus  competidores directos  como Microsoft tienen motivos para preocuparse por la competencia, ya que ofrece el doble de rendimiento  que la  Xbox 360 utilizando sólo la mitad de la potencia de salida.



Juega tus juegos favoritos desde la nube.
Nvidia Shield  también puede reproducir contenido de Blu-Ray, archivos MKV o audio AC3 . La consola tiene un aspecto atractivo con su  diseño de vanguardia y su  tecno resplandor verde. Dado que es una máquina de juego basada en Android,  se puede  esperar el lanzamiento de una gran cantidad de títulos  a través del servicio  Nvidia Grid .



Diseño y tecno luces Sleek
Nvidia también lanzó el Shield Remote which is a one click, un dispositivo de búsqueda por voz touch que lo convierte en un accesorio perfecto para el mando a distancia. Tiene un micrófono que funciona como el Google Voice Search, para que pueda buscar contenido por comandos de voz con un solo clic.

El chip de Shield permitirá la ejecución de imágenes de  vídeo y potentes juegos de gran calidad. Dentro de poco estarán disponibles gran variedad de titulos para Android con motivo del lanzamiento del nuevo  sistema, entre los cuales se incluyen  Star Wars: Knights of the Old Republic,  Doom 3: BFG Edition, The Talos Principle, Half-Life 2: Episode 1,Crysis 3, Portal, Borderlands: The Pre-Sequel y Metal Gear Revengeance.

Shield está  lista  para ser lanzada en Estados Unidos el mes de mayo por un precio de  199 dólares y en consecuencia, se dará a conocer también en el Reino Unido.

Sitio:  Nvidia Shield 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.