lunes, 2 de marzo de 2015

Colección de relojes Apple Lux Watch, adornados con diamantes y acabados de oro



Aunque todo el mundo está a la espera del nuevo reloj de Apple que se estrenará finalmente en abril de 2015, hay otras opciones de lujo a tener en cuenta para bolsillos olgados, que la marca de la manzana ofrece. La linea de dispositivos Lux Watch son relojes de  exclusivo diseño desarrollados por los pioneros de Brikk   con grandes expectativas de mercado, la colección se compone de 30 modelos con tecnología Apple. Diseñados exclusivamente para la gama alta del segmento de consumo. Básicamente es un reloj de Apple cubierto de opulencia por todos lados.




La exclusiva linea de relojes inteligentes  va a estar disponible en tres variantes: Lux Watch, Lux Watch de Luxe y Lux Watch  Omini. La versión Lux Watch  estándar tendrá una sola fila de diamantes alrededor del frontal que equivalen a 0,50 quilates en total y vienen en correa de cuero. El Lux Watch de luxe tendrá varias filas de diamantes en la esfera del reloj, el cierre estará tachonado de diamantes y los botones también llevarán incrustados diamantes. El más ostentoso, Lux reloj Omini tendrá una caja envuelta en  diamantes que será de 12 quilates en total.



Disponibles  en oro amarillo, oro rosa y platino.
El comprador tendrá la opción de elegir entre 24 quilates en oro amarillo también en 18 quilates de oro rosa y 950 modelos de platino. Todos estos relojes están hechos  a través de una cuidada producción en la que cada reloj Apple , a seguido un proceso de montado y  pulido a mano  con cinco capas de metal  para luego recibir  incrustaciones de diamantes de alta calidad en un bisel-custom mecanizado.



Esta claro que  todo este lujo  tendrá que costar un buen montón de dinero. Desde los  7.495 $ para el reloj estándar de Lux, a los  11.995 $ para el Lux Watch de lux, y el más caro por  69.995 dólares para el modelo Lux reloj Omni. Todos los smartwatches vienen en caja de aluminio Zero Halliburton que cuenta con interiores de fibra de carbono.



Sitio: BRIKK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.