jueves, 26 de marzo de 2015

Apple Drone, una idea desarrollada por Eric Huismann



Si interpretáramos la imagen de esta foto tal como la vemos podríamos pensar que estamos ante el nuevo cuadricóptero de Apple.   Es muy bonito aunque por el momento solo es un concepto creado por el diseñador gráfico Eric Huismann, quizás una idea de lo que marca de la manzana le gustaría lanzar. Apple Drone parece un proyecto real, con un diseño que fluye suave y los distintivos colores blanco y negro, con una terminación impecable,  Apple Drone  promete muchas horas de diversión, es  un Quadcopter para usuarios exigentes.




Como es de imaginar este  aparato volador  tiene cuatro rotores que le proporcionan una  elevación del suelo y buena  estabilidad en el aire. Una cosa notable es el diseño curvo descendente del Quadcopter, que proporciona  una vista de pájaro con  las cuatro cámaras de gama alta que lleva incorporadas. Estas van equipadas  con lentes de gran angular, una en cada rotor para dar una impresionante vista aérea de los paisajes y proporcionar  una  excelente calidad de vídeo 4K (con estabilización de vídeo cinemático) a 60 fps.



Las especificaciones  están a la altura de este avión no tripulado que permite capturar imágenes panorámicas dinámicas de 100MP consiguiendo  la más alta calidad.



Todas las fotos y vídeos  capturados por este dron  contemplan la posibilidad de ser compartidas  en las redes sociales. Hay una conexión  inalámbrica de banda ancha  que permite transmitir  las imágenes de alta definición en tiempo real  a través de  dispositivos iOS o OS X. Y todo esto se puede hacer desde un mini controlador con pantalla táctil.



Eric Huismann ha logrado poner sobre el papel  el diseño del Apple Drone que muy bien podría ser una realidad algún día. Después de todo  Apple se esfuerza en la  creación   innovaciones  en diferentes campos de la tecnología.

Sitio: Apple Drone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.