jueves, 12 de marzo de 2015

Correas impresas en 3D añaden un toque de diseño al SmartWatch de Apple



Después de una larga espera, el Apple Watch va ha ser finalmente puesto a disposición de los usuarios  en todo el  mundo y no es de extrañar que la gente quiera  probarlo.  Fabricantes de terceros también están buscando sacar provecho del lucrativo proyecto,   ofreciendo  accesorios de  calidad  haciendo que el producto de Apple sea aún más atractivo. 3D Systems, una empresa pionera en el material de impresión en 3D ha colaborado con FreshFiber para crear correas  3D de lo más fashion para  Apple Estos complementos hacen que su SmartWatch vaya  mucho más a la  moda.




Las dos compañías han estado trabajando en la versión impresa de correas 3D de Apple para que sean atractivas para el  usuario, y ahora están desarrollando  el diseño de un prototipo de  correas con el reloj integrado. Los materiales impresos en  3D  son de  nylon Everlast y se fabrican con máquinas 3D Systems Selective Laser Sintering  (SLS).



Las  correas estarán disponibles para su compra en breve a través de la página web Cubify y el precio se  especula   que estará entre   40 $  y  99 dólares,  teniendo en cuenta las estrategias de precios de FreshFiber para sus carcasas de teléfono. La compañía se Cupertino va a empezar a vender su  Apple Watch partir del 10 de abril por encargo y el 24 de abril estará totalmente disponible. Por lo tanto, se puede hacer una apuesta segura que estas atractivas  correas  de reloj estarán disponibles antes del 24 de abril de 2015.


Vía: 3D print

No hay comentarios:

Publicar un comentario