viernes, 6 de marzo de 2015

Bentley EXP 10 Speed 6 concept, el exóticamente atractivo superdeportivo híbrido expuesto en el Salón del automóvil de Ginebra 2015



Una bestia de la mecánica  ha sido  objeto de todas la  miradas en  el Salón del automóvil de Ginebra. El  protagonista no es otro que el  Bentley EXP 10 Speed 6 concept,  un coche deportivo híbrido biplaza que esta envuelto en  lujo por los cuatro costados.  El diseño de corte clásico es robusto aunque muy aerodinámico,  en algún momento recuerda al Aston Martn Vulcano sobre todo en la parte trasera, una seductora linea que enamorara a cualquier amante de los superdeportivos  de Lujo.




El auto deportivo   de 6 velocidades,  tiene un potente motor híbrido  gasolina-eléctrico,  es una delicia verlo, tanto en su elaborado interior como  en el exterior, adornado con  elementos de cobre y toques  que ejemplifican sus propiedades híbridas. En realidad, los interiores guardan una armonía de  líneas fluidas que continúan en todos sus materiales guardando simetrías en sus preciosas terminaciones,  extendiéndose por  las puertas antes de terminar en el reposabrazos y  la consola.



 Bentley EXP 10 Speed 6 concept  tiene controles de conducción  intuitiva va equipado con pantalla táctil de 12 pulgadas y dos de metal texturizado 3D que además incluye zoom-in en su diseño futurista. El deportivo invoca un  sentimiento de amor. Eso es exactamente lo que Jefe de Diseño Avanzado de Bentley cree cuando dice: "Si no conseguimos que te enamores de este coche a primera vista,  nuestro trabajo habrá sido un fracaso".



El supercar ha pasado muy bien  su etapa de concepto y esta listo para llegar a la carretera. Sólo hay un par de cosas que quizás no podríamos ver en la versión de producción, como  los faros y la sutil  seis detrás de la parrilla delantera. Todavía hay que esperar hasta el año 2018 para ver el funcionamiento en pista del  Bentley EXP 10 Speed 6 concept, por lo que hay seguir soñando .

Fuente: BentleyMotors


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.