viernes, 27 de marzo de 2015

LM2 Streamliner hará su aparición en el salón del automóvil de Nueva York 2015



Acelera de 0 a  100 kmh en 2,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de  466 kmh (290 mph), el nuevo 'LM2  Streamliner' del fabricante americano Lyons Motor Car, cuenta con un 1.700 caballos de potencia, un motor de doble turbo  V8 DOHC. Potenciando su capacidad de conducción aún más, va equipado con una caja de cambios secuencial de siete velocidades, frenos  Brembo (sourced carbon ceramic)  y un paquete de sistemas ABS bosh. El cuerpo y chasis del automóvil en su mayor parte esta fabricado con fibra de carbono.


Todos sus sistemas completos son programables desde el iPhone del usuario o dispositivo móvil.

  También hace  uso de  metales en su composición, el 'LM2 streamliner' cuenta con aleaciones como el  Inconel, con suspensión,  sistema de escape de titanio inoxidable y aluminio macizo, esto proporciona dos ajustes de amortiguación; Lujo y modo deportivo,  este último funciona  impulsando la absorción de choque y la activación de escape electrónico cut out  (EECO).

Seleccionando ECCO, el ruido del escape es silencioso e inicia la desactivación de los cilindros para una mayor eficiencia en el consumo de combustible y mayor comodidad. En el interior, el coche se pone en marcha con una pantalla táctil de 16 pulgadas que controla el centro de navegación, información y entretenimiento, contando con tecnología inalámbrica bluetooth. El  súper Car 'LM2 streamliner' debutará en el salón del automóvil de Nueva York 2015.




Vía: Desigboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.