domingo, 1 de marzo de 2015

Monohm Runcible - Smartphone que se asemeja a un reloj de bolsillo



En los tiempos que corren, si  buscas un buen smartphone, encontrarás gran variedad de opciones. En este mercado de dispositivos móviles tan concurrido había una necesidad de algo que estuviera fuera de lo común. Por ejemplo   Runcible, un smartphone equipado con sistema operativo  Mozilla Firefox  que está diseñado por Monohm ( empresa de  Berkley, California), para que parezca un reloj de bolsillo. Las mentes detrás de este teléfono inteligente de aspecto circular único son los ex empleados de Apple y Sony Aubery Anderson, Geroge Arriola y Jason Procter.




El Smartphone tiene una  cara similar a un reloj virtual, que en realidad es un pantalla,  la cual permite navegar por la red o acceder a aplicaciones web construidas para funcionar con HTML5. El teléfono está destinado a la fotografía y tiene todas las opciones de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth y 4G LTE.



Está diseñado para ser menos intrusivo para  sus actividades diarias, y así  poder  disfrutar de buenos momentos. Según el sitio web del producto es un teléfono muy parecido  a un reloj de bolsillo, brújula o una piedra mágica, que es un enfoque muy diferente al diseño de un teléfono inteligente.



Runcible es todo creatividad, aparecerá por primera vez  en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona. El precio aún no está claro, pero suponemos que será revelado en el MWC y sin duda estará a la venta inicialmente en Japón a través de la operadora local KDDI.

Vía: CNet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.