miércoles, 4 de marzo de 2015

MWC 2015: SanDisk muestra la tarjeta microSD de 200GB con la mayor capacidad de almacenamiento del mundo


Entre la variedad novedades del  Mobile World Congress 2015, SanDisk ha presentado su nueva tarjeta microSD con una capacidad de almacenamiento muy superior a lo habitual en el mercado.
 La  Ultra microSDXC de 200 GB SanDisk UHS-I, Premium Edition guarda en el tamaño de una uña,   música, vídeos, imágenes o los datos digitales  que quieras,  sin  necesidad de preocuparse por las limitaciones de almacenamiento. Esta es la segunda gran revelación por parte de SanDisk desde que  hace unos meses lanzaron la tarjeta SD de 512 GB .

SanDisk es bastante previsora ​​y sabe muy bien que en los próximos años la demanda de tarjetas microSD de alta capacidad va en  aumento  debido a los  contenidos de imágenes en alta definición que se pueden almacenar en los dispositivos móviles. Teniendo en cuenta este hecho, la tarjeta microSD de mayor capacidad del mundo tiene una velocidad de transferencia,  de hasta 90 MB / s, eso significa que puede transferir alrededor de 1.200 fotos por minuto.



Según  Christopher Chute, vicepresidente de Worldwide Digital Imaging Práctica, IDC

"Los dispositivos móviles están cambiando por completo el juego informático. Siete de cada 10 imágenes captadas por los consumidores,   son emitidas por  teléfonos inteligentes y tabletas. Los consumidores utilizan el  móvil como dispositivo principal, esto significa que  las captura de imágenes o la información  compartida es transmitida por smartphones,  en 2019 los teléfonos inteligentes y las tabletas serán responsables de nueve de cada 10 imágenes capturadas. Como las necesidades de los usuarios móviles continúan cambiando, SanDisk trabaja para estar a  la vanguardia en la entrega de soluciones para cubrir estas demandas como se ilustra claramente a través de su creciente cartera de productos innovadores, incluyendo la nueva tarjeta Ultra microSDXC 200 GB de SanDisk".

200 GB SanDisk Ultra microSDXC tarjeta UHS-I, Premium Edition estará disponible para su compra en todo el mundo por un precio de  399.99 dólaresUSD, y viene con una garantía limitada de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.