miércoles, 11 de marzo de 2015

¿ Xiaomi Yi Action Camera supera en caracteristicas a Go Pro Hero?



Xiaomi no ha renunciado a dominar el mercado de dispositivos móviles y posiblemente está en camino a hacerlo en la próxima década. Aunque  ellos no se detienen aquí.  Por este motivo el fabricante chino reveló su cámara de acción en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Xiaomi Yi Action Camera, ha sido presentada  como un claro  competidor de las  populares Go Pro, ¡por supuesto es un producto dirigido para los  amantes de la aventura!. Esta cámara de acción compacta ha sido hecha   específicamente para eventuales fotógrafos que viajan mucho y quieren una cámara con  buena relación calidad precio.




Como era de esperar, Xiaomi Yi Action Camera va a tener casi la mitad del precio de la  Go Pro Hero que se vende por 130 dólares. Por lo tanto, esto es una buena noticia para los amantes de la aventura que quieren capturar los momentos especiales de sus momentos de acción.
Yi Action Camera es bastante similar en  especificaciones a las de Go Pro,  con funciones de control remoto y Wi-Fi.

En realidad, algunos aspectos del hardware son  incluso mejores que los proporcionados por Go Pro Hero.   Yi Action está equipada con una cámara de 16MP que permite grabar vídeos 1080p a 60fps. Sí comparamos  esto con la   Go Pro Hero, que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y graba vídeo de  720p a 30 fps vemos que Yi supera a la competencia. También  es más ligera, con un peso 72 gramos, frente a los 111 gramos Go Pro Hero.



Sin embargo, las puntuaciones de Go Pro  con un amplio ángulo de visión de 170 grados  superan a  Yi, que tiene 155 grados de campo de visión.
Xiaomi Yi Action Camera viene con un montón de accesorios y una carcasa transparente para protegerla de los elementos. De momento sólo estará disponible en el mercado chino, aunque no tardará  en ser distribuida en otras partes del mundo.

Vía: Mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.