viernes, 13 de marzo de 2015

El nuevo Apple MacBook 2015 es el Mac más delgado y ligero del mercado



Apple ha dado a conocer su último MacBook el cual  es extremadamente  delgado y  más ligero que el MacBook Air. El  ordenador portátil fue anunciado por el CEO de Apple, Tim Cook en el esperado evento Apple - Live - March 2015 en San Francisco el 9 de marzo.  La marca ha reinventado este tipo de dispositivos para crear una linea totalmente nueva  de portátiles, el último MacBook 2015 tiene un grosor de sólo 13.1mm y pesa menos de un kilogramo. Es un 24% más delgado que el MacBook Air de 11 pulgadas, convirtiéndose en el Mac más ligero y fino del mercado hasta la fecha.




Esta dotado de  un nuevo nivel de innovación, el portátil futurista viene con un diseño sin ventilador, pantalla Retina ultrafina y teclado de tamaño completo que es un 34 por ciento más delgado. No contentos con eso,  cuenta con un trackpad Fuerza táctil, integrando una avanzada batería de nuevo diseño y  un versátil puerto USB-C a la izquierda que hace de todo, para cargar el dispositivo y permitir el intercambio de datos.

El nuevo Apple MacBook pesa sólo 0,90 kilogramos 
El nuevo Apple MacBook 2015 se ofrece en dos modelos:
El primero esta equipado con un procesador  de 1,1 GHz Intel Core de doble núcleo  M variant  y velocidades Turbo Boost de hasta 2,4 GHz, cuenta con   memoria interna  de 8 GB y  256 GB de almacenamiento flash  además de gráficos Intel HD 5300. con un precio de salida de  1.581 $ .


 El segundo modelo vendrá con procesador de 1,2 GHz de doble núcleo Intel Core velocidades M offering Turbo Boost de hasta 2,6 GHz,  memoria de 8 GB, 512 GB de flash y Intel HD Graphics 5300. Costará​​ 1.960 dólares.
 El Apple MacBook estará disponible a partir del 10 de abril en  la tienda en línea de Apple y sitios  oficiales de la marca de la manzana mordida,  se ofrece en colores oro, gris y plata.



Apple MacBook 2015

Vía: Macworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario