lunes, 10 de marzo de 2014

India motocicleta de diseño



Un nuevo concepto de motocicleta ha sido diseñado para representar la versión más  moderna de la India a escala internacional. El país  no ha sido conocido por su innovador diseño de automóviles, aunque tiene una  economía  que está creciendo junto con el nivel de educación a un ritmo muy rápido.  En el futuro, será bastante probable  que la India tenga una  marca  de renombre en el sector de la automoción a nivel internacional.




En el diseño propuesto por Chetan Rao,  el sistema de suspensión y  dirección delantero utilizado por la  motocicleta   India es  un “Hossack Steering System”, donde el eje  de dirección y el  de rotación no coinciden , pero son paralelos entre sí. El nuevo enrejado futurista innovador se ha utilizado junto con un motor plano V-Twin a bajar el centro de gravedad de la moto.



 Logrando una estética   futurista, fuerte, elegante e innovadora, India es  una maquina con una belleza que atraerá todas las miradas. El creador de este concepto se ha inspirado en la evolución y la diversidad de  estilos de  los diseños de  motocicletas a lo largo de la historia.




Diseñador: Chetan Rao

Via: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario