miércoles, 12 de marzo de 2014

URB-E moto eléctrica compacta plegable



En las grandes ciudades  las aglomeraciones los atascos de trafico y la falta de aparcamiento son un problema cada vez mayor. Para tener una movilidad más fluida en ambientes urbanos congestionados, ha sido desarrollada una solución llamada URB-E, se trata de un nuevo concepto de vehículo portátil eléctrico, plegable  que podremos guardar en cualquier sitio.



URB-E es un buen compañero para realizar trayectos en distancias cortas y  está disponible en 2 modelos: URB-E Cercanías y URB-E GP . URB-E Commuter es un vehículo ideal para navegar por el tráfico peatonal , con sus 3 ruedas, es un triciclo de diseño que proporciona estabilidad y gran maniobrabilidad a una velocidad  baja.  Esas 2 ruedas traseras también sirven para trasladar de  una forma estable cuando se lleve  este vehículo en el modo plegado, al igual que cuando tiramos de un una maleta. URB-E GP tiene  solo una rueda trasera, contando con  las mismas especificaciones de potencia que  su hermano, permite una conducción más dinámica.



URB-E esta fabricado en aluminio mecanizado de  aeronáutica. La batería de iones de litio de  36V y  10Ah, requiere un tiempo de carga de 3 horas, con una autonomía de  hasta 32 kilómetros, dispone de un motor eléctrico de 250 W alcanzando  una velocidad máxima de 24 kilómetros por hora. Es totalmente compacto con unas dimensiones plegado de 40 x 40 x 91cm, además de incorporar un practico  portaequipajes.  La compra de cada unidad incluye accesorios como: frontal LED y luces traseras, soporte de carga universal  para smartphones , y conexión para carga a la red eléctrica de 100V-240V.





Via: Tuvie 

Sito oficial: URB-E 



1 comentario: