sábado, 22 de marzo de 2014

LaMaserati superdeportivo diseñado por Mark Hostler



Mark Hostler, el prestigioso diseñador de vehículos de transporte, ha desarrollado  un nuevo concepto para la próxima generación de superdeportivos  llamado LaMaserati. Inspirado  en la plataforma LaFerrari, utilizando el mismo motor V12 con sistema KERS re-dirigido a reducir el peso total del vehículo.



Hostler se graduó de la Universidad de Staffordshire,  ha diseñado LaMaserati para  ser la expresión más pura de los valores fundamentales de LaFerrari, que  son la elegancia  y el estilo, una llamativa presencia, alto rendimiento, unido a una  delicadeza exquisita.



Es un proyecto desarrollado  alrededor de la nave insignia el hypercar  LaFerrari,   LaMaserati de muchas maneras se parece más a Maserati MC12, que fue construido basandose en las formas del Ferrari Enzo.




Podemos ver unas  curvas suaves, pantalla panorámica de barrido,  fascia delantera agresiva y lineas combinando los colores azul y blanco. LaMaserati se asemeja estéticamente a la gama de automóviles que son el bello patrimonio de la empresa Maserati.



 La carrocería totalmente aerodinámica  ha sido diseñada con una armonía de  líneas continuas, lisas y superficies fluidas, que  envuelven sus formas  alrededor de las ruedas, creando una estética contemporánea y dinámica.




Diseñador: Mark Hostler

Via: Hilydesigns

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.