lunes, 31 de marzo de 2014

B-Rocket moto-cohete de diseño retro realizada por Bell & Ross y Harley Davidson



Bell & Ross,  marca famosa por fabricar relojes para el ámbito  de la aeronáutica se ha unido a  Shaw Harley Davidson para desarrollar un nuevo diseño  de motocicleta llamado B-Rocket.
Los ingenieros y diseñadores de ambas marcas trabajaron de la mano durante más de un año para conseguir una nueva motocicleta inspirada en los aviones a reacción americanos de los años sesenta y las motos de carreras de Nevada.





 Dos turbinas situadas a los lados inyectan potencia a los dos motores a reacción.  Su forma aerodinámica y  posición baja facilitan el paso de aire cuando va a grandes velocidades   y el tacómetro permite al conductor mantener las revoluciones y  control sobre su velocidad.
Así que, en cierto modo,  B-Rocket es una moto-avión que se complementa muy bien con los relojes asociados, diseñados especialmente por Bell & Ross. En este momento no hay detalles técnicos del motor de B-Rocket  u otros componentes mecánicos, lo que esta claro es la garantía de sus componentes, avalados por  Harley Davidson.













Via: worldtempus



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.