viernes, 7 de marzo de 2014

Sale a la venta el coche de Batman el increible Batmóvil por un millón de dólares



 El Batmóvil también conocido como  Tumbler esta disponible para los seguidores del hombre murcielago por el precio de 1000.000 de dòlares.
En realidad es una réplica del vehículo que aparece en las ultimas películas de Batman protagonizadas por Christian Bale, dirigidas y producidas por Christopher Nolan. El coche ha sido fabricado cuidando los detalles externos consiguiendo una terminación casi perfecta.

Dentro de los paneles de la  esculpida carrocería incorpora  un motor de la serie  V8  de General Motors LS.  Entre sus componentes,  no vamos  a encontrar el vehículo de escape moto Bat Pod o el sistema de autodestrucción.

En lugar de ello,  ha  sido dotado de un sistema decente de música, reproductor de DVD,  puerto de conexión para el  iPod y un sistema de navegación vía satélite global, todo lo cual probablemente será más útil en el día a día, con este  Batmóvil  no podrás emular a Batman  luchando  contra el crimen, pero  si serás el centro de atención.



Lo mejor de todo, en este sentido son las cámaras montadas alrededor del cuerpo del coche, para que sea más fácil de maniobrar en calles estrechas y, por supuesto, a la hora de  aparcar.

Esta réplica del  Batmóvil  dispone de unas ruedas de 44 pulgadas, completas con llantas hechas a medida, ya que fue construido en los EE.UU, sólo está disponible con el volante a la izquierda.
La compañía ha construido sólo cinco unidades  y  cada una  tiene un precio de  1.000.000 de dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.