viernes, 21 de marzo de 2014

PlayStation Proyecto Morfeo, vive la realidad virtual en tu PS4



Sony finalmente presento  en la Game Developers Conference en San Francisco el tan esperado dispositivo de realidad virtual  para la  PlayStation 4, cuyo nombre es  Proyecto Morfeo. La revelación fue hecha por Shuhei Yoshida de SCE Worldwide. El dispositivo lleva 3 años en proceso de desarrollo, aunque de  momento es un prototipo.
 El casco de realidad virtual para la consola de juegos Sony PS4 promete una experiencia de juego sin igual con un sonido y vídeo  envolvente, que sumergirá a los jugadores en otro mundo.

Proyecto Morfeo cuenta con una pantalla 1080p de 5 pulgadas,  tiene 90 grados de campo de visión y un sistema de seguimiento de los  movimientos de  la cabeza de 360 ​​grados,  combinado con una   cámara de la PlayStation 4  hará el efecto  de un seguimiento preciso según la orientación. Para detectar la posición  de la cabeza,  incorpora  sensores como, acelerómetro y   giroscopio en la unidad montada en el casco, todo esto  combinado   con la PlayStation 4.



Este casco de realidad virtual proporcionara una envolvente  sensación, viviendo la acción de los juegos de una manera diferente,  los jugadores pueden  mejorar aún más la  experiencia inmersiva con  el auricular en conjunción con el controlador de movimiento PlayStation Move y DUALSHOCK 4, además del mando  inalámbrico.

El  sonido  de  estos auriculares también será innovador , ya que tendrá el nuevo sistema  de audio binaural, una nueva tecnología en 3D desarrollada por Sony. También ofrecerá la posibilidad de conectar  unos  auriculares convencionales  con el dispositivo.

Sony afirma que el auricular será ideal para largas sesiones de juego ya que es muy cómodo de llevar y ajustable.

Fuente: PressRelease


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.