martes, 4 de marzo de 2014

Dor-Tal sistema de predicción del futuro basado en cálculos



Desde los albores de la civilización, el ser humano ha tratado de pronosticar y predecir su futuro. Mediante el estudio del movimiento de las estrellas hasta la meteorología moderna, el hombre ha buscado patrones que puedan indicar que ocurrirá en un futuro inminente.


El proyecto Dor-Tal busca dar una interpretación contemporánea de predecir el futuro en forma de relojes interactivos, que presentan al usuario  las predicciones personalizadas en diferentes ámbitos de la vida, tales como: el trabajo, el amor y las  amistades entre otras cosas.



La aplicación utiliza un algoritmo que busca patrones y realiza conexiones,   dentro de la corriente de datos que el usuario produce a lo largo de su vida. Cuando el programa  identifica una acción predecible, recomienda soluciones  para resolver  o mejorar situaciones y problemas, calculando todas las posibilidades. Todas estas acciones se llevan a cabo a través de proyectores designados para utilizar el nuevo sistema en cualquier superficie que elijamos.



 Via: Designboom

Proyecto de :Dordesign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.