viernes, 14 de marzo de 2014

PLC28 concepto de cuadricóptero biplaza para reparar lineas eléctricas



PLC28 es un cuadricóptero  diseñado específicamente para el control y mantenimiento de las líneas de energía en el futuro  año 2028. El principal aspecto del diseño es la creación de dos puestos de trabajo. El equipo  integrado por un piloto y un técnico,  se encargaran de  establecer contacto visual durante todo el período laboral. Juntos formarán un equipo bien entrenado para  llevar a cabo diversas  tareas.



En estos momentos se necesitan varios  helicópteros para resolver las diferentes situaciones de trabajo. Con PLC28 ahora es posible unificar  todas las tareas relativas a las líneas de energía dentro de un mismo aparato volador. De esta manera es posible controlar las líneas de energía y cada vez que se detecta un daño, pueda ser reparado inmediatamente en el mismo  vuelo de control.



El PLC 28 tiene 4 hélices  incluyendo cada una dos rotores coaxiales,  que reducen  el ruido al tiempo que aumenta el aspecto de seguridad de muchas maneras: En el caso de no funcionar un rotor el cuadricóptero sigue siendo capaz de volar. Las múltiples rotores crean una posición de vuelo muy estable basado en el sistema fly-by-wire, combinado con  GPS. Incluso la seguridad en caso de colisión se ha visto  aumentada. Hay pocas posibilidades de que las  partes giratorias del rotor puedan chocar con la línea de energía o cualquier otro objeto.



El uso de un motor híbrido electro futurista consigue una mayor efectividad que la de  los  helicópteros convencionales. Un motor Diesel genera la energía para el funcionamiento de la batería. Que a su vez  proporciona la electricidad demandada por los  motores. En un futuro lejano las baterías aumentarán su capacidad y el vehículo aéreo será totalmente eléctrico.




Via: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.