sábado, 3 de agosto de 2013

Cámara Canon Legria Mini


La compañía especializada en dispositivos relacionados con la fotografía ha renovado el diseño de sus cámaras para hacer más atractivos los modelos y conseguir un mayor índice de ventas.
Uno de ellos es la  Canon Legria mini  (Vixia en estados unidos) que se caracteriza por tener una forma peculiar en este tipo de cámaras. Un aspecto destacado es su pantalla  táctil abatible de 2,7 pulgadas con la que podemos ver en todo momento lo que estamos grabando, incluso hacer autorretratos.

Canon Legria Mini cuenta con una resolución de 12,8 megapixels gracias al sensor CMOS ,pero el vídeo en alta definición (close up) solamente puede llegar a 2 megapixels, lo mismo pasa con las fotos de alta calidad que en este caso es de 2,76 MP.
Legria Mini dispone de un alto procesamiento de imagen suministrado por Canon DIGIC DV4 que adapta el formato de alta calidad  en HS System, para conseguir unas imágenes inmejorables que serán almacenadas en una tarjeta micro SD en formato comprimido en MP4.
Además tiene conectividad WIFI con la que se pueden compartir los contenidos con otros dispositivos o  en la red con las aplicaciones Canon Movie Updater  para subir vídeos a You Tube, disponiendo también de Canon Camera Access2 para iOS y Android.
Legria MIni También se puede grabar en secuencias, o ralentizado con movimiento lento.
Tiene una capacidad de apertura con F/2.8 en su lente de ojo de pez. Proporcionando ángulos de 170 º en imagenes estáticas y 160 grados en vídeos.



La batería que integra nos proporciona 45 minutos de uso continuado. Legria Mini esta disponible en colores blanco y negro.Con su soporte abatilble se podrá orientar y apoyar para poder grabar imagenes a distancia o conectado por Hdmi a una pantalla grande.
El precio de la original videocamara de Canon sera de 299 dólares en estados unidos y de 299 Euros en Europa.

Hilario Sabater

Web oficial: Canon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.