martes, 20 de agosto de 2013

EPICT EPP-100 Android pc con picoproyector


El picoproyector que vemos en la imagen por su aspecto nadie diría que en realidad tiene la capacidad de un smarptphone en su interior, la imágenes que proyecta permiten ver una pantalla de 80 centímetros sobre una superficie plana con calidad aceptable.

EPICT EPP-100 es un dispositivo de forma cuadrada,  acabado en plástico de pequeñas dimensiones siendo estas de 68x62x57 mm con un peso de 210 g. Por lo tanto es manejable, pudiéndolo llevar a cualquier lugar sin problemas.


Realmente el principal atractivo de este picoproyector es la posibilidad de utilizarlo como si de un PC se tratara, conectándole un ratón por los  puertos MicroSD y USB 2.0 que incorpora, también un teclado o lo que se precise. El  EPICT EPP-100 dispone de Android 4.2.2 Jelly Bean, permitiendo utilizar múltiples aplicaciones, con este sistema operativo, podrás consultar tu correo, comunicarte en tu red social, jugar, visualizar las paginas que te gusten o ver vídeos, todo ello en una pantalla de generosas dimensiones.
En  el EPICT EPP-100 el procesador interno es un doble núcleo Cortex A7 ARM en el apartado gráfico dispone de una GPU mali 400 MP2


La resolución en pantalla es de 480x800 pixels nativa y 35 lúmenes, memoria RAM de 512 MB, para almacenar datos cuenta con 4GB internos ampliables mediante una  ranura microSD con una capacidad máxima de 32 GB.
Dispone de conectividad inalámbrica Bluetooth, Wifi y tiene toma de auriculares.



EPICT EPP-100 es un picoproyector con una capacidad limitada tanto en el  proyector como en PC, pero su combinación nos ofrece la comodidad que supone el tener dos dispositivos en uno con un tamaño reducido por un precio que no es elevado.
EPICT EPP-100  no es el primer pico proyector pc habiendo en el mercado otras opciones en la mayoría de casos por un precio mayor.
Se vende por 221 dólares en pandawill.

Web oficial: pandawill


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.