lunes, 26 de agosto de 2013

Juega a Disney Infinity y su variedad de personajes



Ya tenemos a nuestra disposición el vídeojuego Disney Infinity que integra los personajes de varias franquicias de este mundo de fantasía, como Monstruos University, Los Increíbles o Piratas del Caribe.
El starter Pack viene con 3 figuras interactivas un Power Disc, Play Sets y un codigo escrito en una tarjeta para acceder online a un mundo de diversión en el modo Toy Box.
En Disney Infinity Cuando jugamos en el modo Play Set nos calentaremos la cabeza resolviendo Puzzles, nos enfrentaremos a enemigos y visitaremos lugares que ya conocemos de haberlos  visto en películas, en el trayecto coleccionaremos  nuestros personajes preferidos  así como vehículos diversos y armamento de cada lugar que recorramos.


En Disney Infinity Tendremos la posibilidad de elegir cuando queramos donde nos apetezca situarnos. En Toy Box nuestra imaginación sera la protagonista permitiéndonos combinar de la forma que más nos guste a los personajes y accesorios para organizar nuestras propias aventuras.También compartiremos   online y offline nuestras personalizaciones con nuestros amigos.
 Además tienes el Play Set del llanero solitario por 34,99 euros, y el de Cars por el mismo precio.
Disney Infinity ya esta disponible para las principales consolas de  vídeojuegos.







Desarrollado por: Avalanche Software
Producido por: Disney Interactive
Distribuido por: Disney Interactive
Precio de venta: 69,95 €
Numero de jugadores: 1-2
Formato: DVD
Escrito en: Castellano
Hablado en: Castellano
Online:
Pagina  oficial: Disney Infinity


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.