jueves, 15 de agosto de 2013

Huawei Ascend P6 Smartphone de diseño con Android 4.2


Cuando compramos un teléfono móvil nos fijamos en sus características técnicas, que tenga una pantalla grande algo que esta de moda últimamente, debido al uso que hacemos de Internet, también nos gusta que su  diseño sea atractivo y  fácil de usar con un precio asequible.

La empresa china Huawei nos ofrece un modelo de smartphone que reune la mayor parte de nuestros deseos en un solo dispositivo se trata del Ascend P6.


Vamos Repasar las especificaciones de este dispositivo de gama alta. El Huawei Ascend P6 con un  diseño compacto tiene un aspecto  externo muy cuidado rodeado de un cuerpo metálico de aluminio, sus dimensiones son, 132,65x65,5 mm destacando su delgadez de 6,18 mm y peso de 120 g. En la pantalla de 4,7 pulgadas TFT podemos ver una resolución de 1028x720 pixels, con tecnología Magic Touch y la resistencia de Corming Gorilla Glass 2.
 Huawei Ascend P6 dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz.
Su memoria interna es de 8 GB ampliable por la ranura para tarjetas microSD que incorpora y la memoria RAM es de 2 GB.
El sistema operativo que Huawei instala en sus teléfonos inteligentes es el Android que en esta ocasión para el Ascend P6 utiliza la versión 4.2.2 Jelly Bean.


Para hacer fotos y capturar vídeos tenemos una cámara delantera de 5 MP con gran angular, y en la parte trasera vemos otra cámara de 8 Megapixels con autofocus que va acompañada de un flash led.


 Para suministrar energía al Huawei Ascend P6 el smartphone dispone de una batería de Ion litio de 2000 mAh. Se comunica inalámbricamente via bluetooth 4.0 y WIFI con DLNA. Integra conexión micro USB 2.0 además de GPS acelerometro, Sensores de luz y la función típica de Huawei de encendido en 5 segundos.



El Ascend P6 tiene una buena relación calidad precio, pudiendo competir con modelos de Samsung, lG o Apple con un costo menor,  flojea un poco en la resolución de pantalla y podría tener algo más de almacenamiento interno y capacidad de batería. En conjunto es un excelente dispositivo.
  Esta disponible en colores blanco, negro y rosa y su precio es de 449 euros.

web oficial: Huawei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.