lunes, 5 de agosto de 2013

Woxter Tablet PC Nimbus 80 Q de 7,85 pulgadas con Android 4.1

En el mundo de la electrónica de consumo tenemos diversas marcas que que dominan el mercado, la compañía Woxter no esta entre las primeras, pero ha sabido introducirse en el mercado consiguiendo estar  en la mayoría de  comercios relacionados con la informática.

Dentro de la gama media Woxter nos ofrece la Tablet PC Nimbus 80 Q que integra una pantalla TFT de 7,85 pulgadas IPS capacitiva, en la que podemos ver una resolución de 768x1024 pixels, y relación de aspecto 4.3 con 5 puntos de contacto, La tarjeta gráfica es una Power VR SGX544 MP2 que unida al procesador Cortex A7 de cuatro núcleos, permite ver películas en Ultra Alta definición 4K.
Siguiendo con las especificaciones del modelo  PC Nimbus 80 Q nos encontramos con una memoria RAM de 1 GB DDR3, en capacidad de memoria interna tenemos 16 GB para ampliarla incluye una ranura TF Card de hasta 32 GB.


El sistema operativo que incorpora la tablet es el Android 4.1.1 Jelly Bean con posibilidad de actualizarlo. En su parte trasera vemos una cámara de 2 megapixels para inmortalizar los mejores momentos y en la delantera tiene una Webcam para vídeo conferencias.
Se conecta inalámbricamente mediante wifi y  por cable Hdmi, MicroUSB.
Dispone de una batería recargable de Polimeros de Litio de 3900 mAh.


En la Woxter Tablet PC Nimbus 80 Q observamos que tiene un diseño muy cuidado y compacto, con una trasera metalica y un frontal con marco blanco, rodeando la pantalla de 7,85 pulgadas.
Sus medidas son: 201x135mm, un grosor de 8,3 milímetros y pesa 582 gramos.
Con G sensor, Acelerometro, visualiza multitud de formatos en vídeo y  audio. Incorpora aplicaciones de juegos Android.



La PC Nimbus 80 Q es una tablet con excelentes características que Woxter oferta a un precio por debajo de la calidad que tiene este dispositivo de casi 8 pulgadas.
Esta a la venta en multitud de establecimientos por un precio por debajo de 125 €

Hilario Sabater

Web oficial: Woxter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.