domingo, 18 de agosto de 2013

Beolab 14 sonido y diseño de alta calidad



La compañía danesa Bang & Olufsen produce diversos productos de lujo, en esta ocasión nos ofrece el Beolab 14 un sistema que une  las delicias de un diseño atractivo e innovador con una excelente calidad sonora.

El equipo Beolab 14 nos envuelve con una buena distribución del sonido, mediante los cinco amplificadores individuales de 140 W que incorporan  los cinco altavoces activos. Combinandolos con la unidad central que hace la función subwofer con 280 W de potencia de 8 pulgadas. El Beolab 14 emite una señal digital que es recibida en todo el sistema uniendo Adaptive Bass Linearisaton en una tecnología que evita cambios bruscos de volumen.
B&O Beolab 14. La forma de los altavoces satélite son  cinco anillos  integrados una sola pieza de 2,5 pulgadas en aluminio por unidad que va unido cada uno a su soporte.
Utilizando Beolab 14 en un televisor Bang & Olufsen el altavoz central que lleva incorporado  actuara como complemento de todo el equipo 5.1 siendo el centro sonoro de todo el sistema.



Hay una variedad de colores en telas para personalizarlos como màs nos convenga.
Beolab 14   5.1 esta disponible en comercios por 3.295 euros.
La vesión 4.1 cuesta 2.995 €.
El modelo  2.1 tiene un precio de 2.495 €.

Pagina oficial: Beolab 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.