martes, 27 de agosto de 2013

En Saints Row IV enfréntate a extraterrestres para salvar el mundo


 El vídeojuego  Saints Row IV ya esta a disposición de sus seguidores,  para que puedan disfrutar de varios enfrentamientos contra extraterrestres, este titulo  ha sido desarrollado por Volition encargándose de su distribución Koch Media. Es un juego en el que la acción y el humor hacen acto de presencia.

En Saints Row IV la tierra esta siendo invadida por alienigenas liderados por Zynyak, los atacantes son seres que matan y abducen a los humanos llevándolos a una prisión virtual,  mientras explotan los recursos naturales del planeta.


Para salvar a la humanidad tenemos al presidente de los Estados Unidos y la banda de los santos que se ocuparan de eliminar a los invasores, que introducidos en un mundo virtual adquirirán superpoderes.
 En Saints Row IV entre las cualidades que obtendremos podremos utilizar el supersalto  o muerte desde el cielo que nos permitirá saltar sobre edificios a gran altura casi como si voláramos y al aterrizar acabaremos con los enemigos, o el supersprint con el que nos moveremos a una velocidad de vértigo.


Con la mejoría ígnea cualquier objetivo que se encuentre cerca del jugador arderá en llamas transformando las balas en incendiarias.
En Saints Row IV también podremos usar el pisotón que provocara una onda expansiva que mandara a los enemigos por los aires.
 Dispondremos de armas como el cañón de singularidad, la espada láser para enfrentamientos cercanos. La dubstepadora que hará bailar a la gente, el hinchador que hace expandirse las cabezas hasta reventar, la Genki´s Mind Over Murder que nos proporcionara poderes telequinéticos pudiendo elevar objetos o enemigos y lanzarlos por los aires.


En Saints Row IV tendrás que cumplir las  37 misiones prioritarias que van acompañadas de múltiples tareas secundarias.
Y un montón de cosas más que descubrirás cuando juegues  con las alocadas y peculiares situaciones de este adictivo juego.



Disponible para: Xbox 360, PS3, PC
Desarrollado por: Volition
Producido por: Koch Media
Distribuido por: Koch Media
Precio de salida: 59,95 €
Número de Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Escrito: Castellano
Hablado: Inglés
Online:
Página oficial: Saints Row IV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.