jueves, 8 de agosto de 2013

Lenovo K900 ideaphone con Android 4.2


Lenovo es una multinacional que apuesta fuerte en el mercado de los dispositivos moviles, con una gran presencia en Europa y Estados Unidos, aunque su principal mercado es el asiático y el africano, en este caso vamos a ver las características de este smartphone de gama alta.

Si observamos a simple vista el teléfono inteligente K900, vemos un acabado elegante y sofisticado en un diseño compacto con cuerpo de metal elaborado en acero inoxidable y policarbonato pulido, presumiendo de la delgadez de sus 6,9 mm, 157x78 milímetros de tamaño y 165 gramos de peso. La pantalla que integra es una IPS Full HD de 400 ppi de 5,5 pulgadas, es la calidad de imagen que le proporcionan sus 1920x1080 pixels.


 En cuanto al procesador del lenovo K900 en un Intel Atom Z2580 con la calidad que esto supone, añadiendo la rapidez que le dan sus dos núcleos  a 2 GHz. Los gráficos trabajan con un Intel GMA a 533 MHz. El  citado smartphone incorpora una RAM de 2 GHz. Para guardar nuestros datos contamos con una memoria interna de 16 GB, pero si queremos aumentar su capacidad tenemos una ranura micro SD que admite tarjetas de hasta 64 GB. El Lenovo K900  ideaphone incluye una cámara en su parte posterior, con una lente F-1/8 de 13 MP  con auto enfoque con doble flash led y otra en la parte frontal se 2 megapixels.


Todas las especificaciones anteriores están bien gestionadas con el sistena operativo más popular, se trata de Android 4.2 Jelly Bean.
 El teléfono móvil incorpora una batería de polimeros de litio de 2500 mAh.
Con conectividad inalámbrica Wifi y Bluetooth 3.0 y conexión micro USB. Además de sensores de proximidad, luz ambiental, gravitación y GPS.
El lenovo K900 es un smartphone de alta gama con muy buenas características, que tiene un precio por debajo de 500 €  comprandolo  por Internet y de momento no esta disponible en comercios españoles.

Web oficial: Lenovo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.