viernes, 23 de agosto de 2013

Huawei Premia 4G M931 Smartphone Android metro PCS


La marca  china de electrónica y dispositivos móviles que abarca un alto volumen de ventas debido a los precios que oferta, tiene gran variedad de modelos de smartphone entre los que se encuentra este móvil de gama media, que lleva unos meses en el mercado se trata del Huawei Premia 4G M931 a veces llamado metro PCS.

El teléfono inteligente reune las siguientes características:
Observando su aspecto externo vemos una pantalla LCD de 4 pulgadas Gorila glass con una resolución de 480x800 pixels, integrado en un cuerpo de 64,3x126 mm,  un grosor de 12,2 milímetros y un peso de 140 gramos. El Huawei Premia 4G  utiliza el  sistema operativo android 4.0. Incorpora un procesador doble núcleo de 1500 GHz, La GPU es una Qualcomm Adreno 225 .
Dispone de una memoria RAM de 1GB, la memoria interna tiene 4GB que se pueden expandir por la ranura para micro SD que incorpora de hasta 32GB.


El Huawei Premia 4G en su parte delantera tiene una cámara de 5 MP con flash led y una secundaria de 1,3 megapixels. Puede grabar videos en  HD 720 P. En conectividad inalámbrica se comunica por WIFI,DLNA, Bluetooth , GPS, además de microUSB, acelerometro, brújula, sensor de luz ambiental. La batería de ion litio permite una carga de 1.650 mAh
La tarjeta telefónica del Huawei Premia 4G es una miniSIM.
Se vende a un precio inferior a 150 dólares  en Internet.

Web oficial: Huawei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.