miércoles, 21 de agosto de 2013

Microsoft Surface RT Tablet 10,6 pulgadas de 32 GB


En el mercado tenemos una gran variedad de tablets con infinidad de opciones  Microsoft es una marca puntera en software y tecnología  integrando en sus dispositivos una gran calidad en sus componentes y características.

 La empresa de Redmond entre sus múltiples ofertas tiene esta Tablet llamada Surface RT de 32 MB que dispone de una pantalla táctil multitouch de 5 puntos, contando con 10,6 pulgadas  Clear tipe HD y una calidad de imagen de 1366x768 pixels en formato 16.9 que conseguirá imágenes nítidas cuando visualicemos películas.


El procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 unido a la memoria RAM  de 2 GB nos dará la suficiente velocidad para jugar a cualquier juego. En la tablet  Surface RT  tenemos un almacenamiento de 32 GB que se ve disminuido casi a la mitad debido al espacio que ocupa el sistema operativo Windows RT de Microsoft. Pero si no tienes suficiente la tablet incorpora una ranura que lee tarjetas microSDX, o se puede conectar una memoria externa por la conexión USB de que dispone.


La tablet Surface RT dispone de una cámara delantera y otra trasera que graban en 720 P. La batería puede durar 8 horas con una actividad media y sin utilizar  de  7 a 15 días. Tiene unas medidas de 274,7x172 mm, un grosor de 9,3 milímetros, y un peso de 276 g.


La Surface RT incluye altavoces estereo dos microfonos, salida para HD, sensores de luminosidad, giroscopio, magnetómetro y acelerometro.
Se comunica inalámbricamente  por WIFI  y bluetooth 4.0
El dispositivo de Microsoft de 32GB se vende por menos de 330 euros.
La Suface RT de 64 GB tiene un precio inferior a 365 €

Web oficial: Microsoft

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.