domingo, 13 de octubre de 2013

Lamborghini Gallardo Squadra Corse


 En el Salón del automovil de Frankfurt, Lamborghini presento el Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, en  una edición limitada,  en la versión calle de su famoso coche de carreras, con un precio de  191.100 € (unos $ 253.300).

Lamborghini dijo que el Squadra Corse se basa en el Gallardo Super Trofeo . El nombre Squadra Corse se refiere a un nuevo departamento empresarial dentro de Lamborghini  que gestiona todas las actividades de carreras de la marca.



 Lamborghini Gallardo LP 570 4 Squadra Corse
Mejoras exteriores para el Squadra Corse incluyen una tira calcomanía en los colores de la bandera italiana y un acabado negro de alto brillo para las tomas de aire delanteras, difusor trasero y llantas de aleación de 19 pulgadas. Las pinzas de freno están disponibles en rojo, negro o amarillo, y hay una selección de pintura en  blanco, amarillo, rojo o gris.
Una combinación de fibra de carbono y Alcantara,  dando al interior un aspecto deportivo, mientras que los clientes pueden especificar si quieren asientos carrera o asientos "confort".



Lamborghini Gallardo Squadra Corse
El Squadra Corse  ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt con un estilo inspirado en Súper Trofeo y un motor V10 que desarrolla 570 CV (419 kW).
El superdeportivo acelera de 0 a 100 km / h en tan sólo 3.4s y cuenta con una velocidad máxima de 320 kmh. Por supuesto, el rendimiento como éste se traduce en un  alto consumo de gasolina, el Squadra Corse consume 13.5L/100km durante un ciclo de conducción mixta, que emite 319g de CO2 por km.



 Lamborghini Gallardo lado Squadra Corse
El precio de la edición especial de  Gallardo , que se limita a sólo 50 unidades en todo el mundo, a partir de  191.100 euros.




Lamborghini Gallardo Squadra Corse

Salón del automovil de Frankfurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario