viernes, 11 de octubre de 2013

Split reproductor de música integrado en unos micro auriculares

Los auriculares Split son el primer reproductor de música independiente del mundo desarrollados por greenwing audio  con sede en Miami. El gadget es un reproductor de música independiente, integrado en los auriculares, un manos libres que cabe cómodamente en los oídos, permitiendo trabajar sin cables  via  bluetooth.



El sistema de audio ocupa el tamaño de un centavo,  contiene una pequeña placa de circuito, una pila de botón , chip de memoria de 256 MB y un procesador ARM m3 cortex de 32 bits para obtener una experiencia en audio de alta calidad y libre de enredos.


Tiene la capacidad de  sincronizar el auricular derecho y el izquierdo con dos relojes de cristal de cuarzo con una alta precisión , el par de drivers dinámicos 6mm  de neodimio permiten sincronizarse al unísono sin estar conectados físicamente o intercambiar un flujo continuo de ondas de radio.


Para cambiar la pista y el volumen , los usuarios simplemente muerden abajo con su mandíbula , donde una señal de vibración es detectada por un acelerómetro de tres ejes. Compatible con los sistemas operativos iOS y windows, ' split' se conecta al puerto USB estándar de cualquier  equipo con salidas para dos cables especialmente diseñados, uno para descargar canciones y otro para recargar las baterías. Para saber más acerca de los auriculares inalámbricos , revisa el proyecto en Kickstarter, ya que están buscando financiación.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Procesador: ARM Cortex M3 de 32 bits
Memoria: NOR Flash, la capacidad de 64MB a 256MB
Max Audio Potencia de salida por canal: 20 mW
Audio Amplificador SNR: 100 dB
Tipo de altavoces: 6 mm de neodimio conductor dinámico
Respuesta de frecuencia: 20Hz-20, 000Hz
Sensibilidad: (1 kHz): 105dB/mW
Altavoz Impedancia: 16 Ohm

 Más información: kickstarter

1 comentario:

  1. Que buena idea, como me ha gustado, ojala consigan el dinero para seguir a delante con este proyecto.

    ResponderEliminar