miércoles, 16 de octubre de 2013

Samsung galaxy round es el primer Smartphone curvado del mundo



Samsung Electronics ha presentado el Galaxy Round, primo hermano del Galaxy Note  3, con la variedad de ser el primer teléfono inteligente de pantalla curvada del mundo, que ya está disponible  en Corea. El dispositivo viene equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas HD Super AMOLED 1920 x 1080 pixels, con 7,9 mm de espesor y un peso de sólo 154g.


 Como resultado de su diseño curvo único, los usuarios pueden tomar ventaja de las experiencias de integración  como el 'efecto roll', que permite a los usuarios comprobar información como la fecha, la hora, las llamadas perdidas y la batería con facilidad cuando la pantalla principal está desactivada, para la creación de interacciones visuales, solo bastara con inclinar el dispositivo.


Incorpora el  chip Qualcomm Snapdragon 800, combinado  con una buena capacidad de memoria RAM siendo esta de  3 GB. La  cámara con un sensor de 13 megapíxeles permite hacer fotos con una calidad más que suficiente.


Cuenta con una conectividad muy completa incluyendo  LTE-Advanced.
 Útil para integrar los controles más deseados de un usuario  y desarrollar una mejor capacidad multitarea que el  sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean nos ofrecera.


El tamaño de una  pantalla tan grande también proporciona beneficios adicionales a los usuarios. como  las características de operaciones  con una sola mano,  aprovechando la curvatura del modelo ofreciendo funciones como Round Interaction, que interactúa con las utilidades cuando inclinamos  el terminal.



 Sansung Galaxy Round está a la venta en Corea por el precio de 1000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario