lunes, 7 de octubre de 2013

Just Dance 5 y disfruta bailando



 La marca Ubisoft especializada  en juegos de baile Vuelve con  Just Dance 5, lanzando su  última edición, el titulo  incorpora  movimientos nuevos y diversas características innovadoras para todas las consolas que tengan sistemas de control de movimiento, incluyendo más de 40 canciones y alocados bailes que te harán disfrutar.



Canciones y bailes para todos. ¿Quieres celebrar una fiesta divertida en la que amigos y familia lo paséis bien? Ahora con la lista de canciones y bailes de Just Dance 5,  lo conseguirás al ritmo de temas actuales de Pitbull, Psy, One Direction o cristina Aguilera pero si te gustan canciones que nunca pasaran de moda, que tal si bailamos con el ritmo de I will Survive de Gloria Gaynor, o los famosos cazafantasmas de Ray Parker Jr.



Nuevas características que te ayudaran para el mayor disfrute de cualquier fiesta.
Lidera un grupo de baile montando una fiesta que nadie olvidara con On Stage en modo concierto.
Pero si quieres bailar con cualquier persona al otro lado del mundo conectate con World Dance Floor. Si no estas en forma utiliza el modo Just Sweat y deja atrás el aburrimiento.
Con Just Dance 5 no tienes ninguna excusa para seguir con la rutina, sal de ella y ponte a bailar de la forma que este vídeojuego te ofrece.






Titulo: Just Dance 5
Plataformas: Wii,U, Play Station 3, Xbox 360, PS 4,
Distribuido: Ubisoft
Producido: Ubisoft
Desarrollado: Ubisoft Paris
Precio: 49,95 €
Nº de Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Hablado: Inglés
Escrito: Castellano
Online: No
Página oficial: Just Dance 5


2 comentarios:

  1. Parece muy divertido para pasar un buen rato con los amigos.

    ResponderEliminar
  2. Que divertidooo.. ideal para quemar calorias y pasarlo genial. Esto con la pandilla de amigos tiene que ser lo mas. Chaoooo

    ResponderEliminar