domingo, 20 de octubre de 2013

TableConnect convierte tu iPad en una pantalla multitáctil de 60 pulgadas



El dispositivo de pantalla táctil TableConnect  transforma tu  iPhone o iPad en una pantalla de 60 pulgadas, disfrutando de esta forma de todas las aplicaciones en una superficie táctil de gran amplitud. Solo bastara con conectar el dispositivo a la pantalla y tendrás acceso a todo su potencial.
De momento solo hay un prototipo en el que se emplearon interminables horas de trabajo y sus creadores quieren introducirlo en el mercado.



TableConnect es esencialmente una tablet que refleja todo lo que ocurre tu iPhone,  permitiendo controlar el teléfono desde la pantalla. Además de ser compatible con  dispositivos iOS, también se podrá utilizar en Android.



La mesa contará con una pantalla táctil LED de 1080p que está disponible tanto en 60 pulgadas de tamaño, junto con una menor de 32 pulgadas. Aunque el vídeo de demostración recientemente publicado muestra el iPhone está conectado a través de un conector de 30 pines, TableConnect promete conectividad inalámbrica Bluetooth, proporcionando también Wi-Fi y HDMI.



 Se puede cambiar la posición de la mesa en posición horizontal o vertical según nuestras necesidades. Para ayudar a los usuarios a navegar, TableConnect tendrá varios botones de orientación ubicados a lo largo de los bordes exteriores.



La mesa multitáctil TableConnect se podrá utilizar para múltiples tareas y esperamos que los desarrolladores de este proyecto consigan la financiación necesaria.
Puedes apoyar el proyecto en  IndieGoGo.




Diseño: TableConnect 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.