sábado, 19 de octubre de 2013

HP Chromebook 11 Google



Para el desarrollo de este portátil han trabajado la multinacional de  productos informáticos HP en estrecha colaboración con Google. El  HP Chromebook 11 se ha desarrollado como una solución informática de bajo coste, vendiéndose por un precio de 279 dólares, el dispositivo cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas IPS de 1.366 × 768 píxeles, con un amplio ángulo de visión de 176 grados,  incorpora una webcam VGA y es el primer Chromebook que se recarga por microUSB.

Para su funcionamiento contamos con un procesador dual-core Samsung Exynos 5250, la capacidad de memoria RAM es de 2 GB, además de 16 GB de almacenamiento SSD.



En conectividad inalámbrica  dispone de Bluetooth 4.0  incluyendo Wifi 802.11 a/b/g/n y
Contando con dos puertos  USB 2.0, VGA, DVI, HDMI, y toma de auriculares.



El ordenador portátil está disponible, ya sea en acabados negro o blanco con azul, rojo, o colores amarillo o verde. Podrás    relajarse con tu música favorita, escribir un documento en google docs, o poner los toques finales a un vídeo familiar. El Chromebook 11 tiene una autonomía  6 horas en una  batería de 30 Wh. Se puede guardar  fácilmente en un bolso o cartera, y tiene un peso de poco más de 1,03 kg perfecto para llevarlo a cualquier sitio.  El dispositivo utiliza el mismo cargador que la mayoría de los teléfonos Android, se pone en marcha en cuestión de segundos  y se mantiene de forma automática todo el día.
Todo por el precio de 279 dólares en Estados Unidos.


Página oficial: HP

No hay comentarios:

Publicar un comentario