jueves, 10 de octubre de 2013

Beyond dos Almas. Aventura de acción en la Edición Especial para PS3




 La aventura gráfica del vídeojuego Beyond dos Almas nos adentrara en la historia de una joven llamada Jodie Holmes en un periodo de quince años que nos traslada desde la infancia a la edad adulta, la protagonista vive con la compañía de una segunda alma, sin saber el motivo por el que se encuentra a su lado ni la identidad del espíritu, que le ayudara en las situaciones de peligro, pero en otras ocasiones le pondrá en aprietos.


Esta aventura  cuenta con un motor gráfico que proporciona un nivel sorprendente de realismo en las expresiones de los rostros y los movimientos de los personajes.
Los creadores te proponen la inmersión en este thriller interactivo  de de corte psicológico que tantas buenas criticas esta recibiendo como  las que tuvieron en Heavy Rain.



El argumento de la historia de Beyond  dos Almas te atrapara  por los momentos inesperados de acción que son interpretados por la famosa actriz de Hollywood  Ellen Page, además del actor Whillem Dafoe.



En Beyond  dos Almas entra en la piel de Jodie Holmes la chica que tiene extraordinarios poderes que vienen del más allá proporcionados por la unión de las dos almas.
Las secuencias de acción se sucederán en el desarrollo de la trama, que controlaras variando el curso de los espectaculares acontecimientos.
Los gráficos son el punto fuerte del titulo con la tecnología de vanguardia que  Quantic Dream nos ofrece para Play Station 3.






Titulo: Beyond  dos Almas
Distribuido: Sony
Producido: Sony
Desarrollado: Quantic Dream
Precio: 69,95 €
Formato: Blu-ray
Nº de Jugadores: 1
Hablado: Castellano
Escrito: Castellano
Online: No
Página oficial: Beyond dos Almas

No hay comentarios:

Publicar un comentario