martes, 29 de octubre de 2013

Los Sims 3 hacia el futuro, diviertete viajando en el tiempo




En la expansión de los Sims 3, el vídeojuego de simulación social más popular del momento viajaremos hacia el futuro y nos encontraremos  con infinidad de nuevas características.
El juego dispone de un portal temporal por el que se  puede viajar en el tiempo trasladando a nuestros personajes varios siglos en el futuro.
Cuando llegamos nos encontramos con una sociedad muy avanzada tecnológicamente.  Allí podrás utilizar los monorraíles, volar con una aero-mochila, o elevarte con los ascensores de tubo, vestir estupendas prendas y lucir lo ultimo en peinados.



En los Sims 3 hacia el futuro puedes crear robots personalizados para realizar las tareas domesticas, cambiar de linea temporal cuando quieras, viendo los efectos que han provocado tus acciones  en el futuro.



También cabe la posibilidad de traer tecnología del futuro y aplicarla en el presente.
Como es habitual en los juegos  de los Sims puedes comprar casas construirlas a tu gusto, dotarlas de  suelos y paredes transparentes, equiparlas con muebles y electrodomésticos de lo más moderno como televisores holográficos, o instalar puertas correderas automáticas,  jardines en el  tejado y todo lo que puedas desear.



Explora las ciudades comprando artilugios  en comercios, saborea la comida sintética y trabaja en nuevas profesiones.
 Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer con los Sims 3 hacia el futuro.
El juego está disponible para PC



Titulo: Los Sims 3 hacia el futuro
Distribuido: Electronic Arts
Producido: Electronic Arts
Desarrollado: Maxis
Precio: 39,95 €
Formato: DVD
Jugadores: 1
Hablado: No
Escrito: Castellano
Online: No
Página oficial:  Sims 3 hacia el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario