miércoles, 1 de abril de 2015

El nuevo concepto de Airbus podría llevar ventanas interactivas y sistemas de visión hológrafica en sus nuevos aviones



En un  futuro próximo el transporte aéreo  podría ser mucho más interesante viajando en  Airbus, la compañía ha  presentado una nueva patente para el futuro desarrollo de una ventanilla de avión interactiva, la cual  va a modernizar la industria de la aviación.  La idea es tratar de informar a los clientes, ofreciendo  más detalles de los lugares de interés que están a punto de ver,  la ciudad o el país al  que están viajando. Por ejemplo, si usted está volando de Estados Unidos a París, puede encontrar  detalles de monumentos importantes como la Torre Eiffel, además de  su visualización.



Cuando los viajeros no quieren ver la pantalla virtual  interactiva, pueden cambiar al modo vista normal el cual  les permite ver el  cielo abierto. El sistema permite cambiar  a elección del usuario.



Airbus está tratando de llevar adelante este concepto, extendiéndolo a los techos de la aeronave para que los pasajeros puedan disfrutar de vistas de 360 ​​grados en pleno vuelo. En combinación con la membrana biopolímero que controla la cantidad de luz que entra en la cabina, este avión del futuro será en última instancia, un aliciente para viajar.



Airbus también hará uso de la tecnología de impresión 3D para la fabricación de las formas complejas requeridas para este avión único eliminando así el desperdicio de material, además de integrar nuevas tecnologías nunca vistas.





Fuente: Airbus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.