viernes, 24 de abril de 2015

Chevrolet FNR es un concept car futurista equipado con las últimas tecnologías



Chevrolet hizo su último debut con  un concepto innovador para conducción del futuro durante la Noche de Gala en el Shanghai GM  2015, presentando el modelo llamado  Chverolet FNR .  Es un diseño de coche eléctrico autónomo  futurísta que parece sacado de una película de ciencia ficción, un  Chevrolet, que te cautivará nada más verlo.




El equipo del proyecto de ingeniería, diseño y equipos de electrificación se basó en su experiencia pasada en el  desarrollo de vehículos eléctricos. El objetivo era llegar a un modelo único, futurista, inteligente, para   jóvenes consumidores, aprovechando la innovadora tecnología red-car. Este concept car cuenta con un diseño de carrocería totalmente innovadora, con  luces láser delanteras y  traseras,  también cuenta con puertas de apertura de  libélula de doble oscilación, motores eléctricos independientes en las ruedas y por supuesto, un sistema de auto-carga inalámbrica.



Chevrolet FNR es un concept car futurista equipado con una variedad de tecnologías inteligentes que normalmente se ven en las películas de ciencia ficción. Hay sensores y radar instalado en el techo para reconocer su entorno, permitiendo un funcionamiento sin conductor, dispone de  Chevy Asistente Inteligente, para trazar la mejor ruta al configurar su destino, además de contar con reconocimiento del iris.
Durante el modo de auto-conducción, puede girar los asientos delanteros del vehículo hasta 180 grados para hacer frente a los asientos traseros y tener una conversación cara a cara con otros pasajeros, creando un  ambiente más íntimo.

 Chevrolet FNR  con puertas dobles de  apertura de libélula.







Desde: Chevrolet

Vía: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario