jueves, 23 de abril de 2015

Project Fi: Google se lanza al mercado de las redes móviles



Google ha dado un gran salto en el mercado de las redes de telefonía móvil con el lanzamiento del Proyect Fi  para los smartphones Nexus 6  en los EE.UU. Este es un nuevo comienzo ofrecido  por Google para explorar la oportunidad de proporcionar una conexión de  red de calidad y comunicación de una manera transparente  para los usuarios. Después de haber colaborado con Sprint y T-Mobile, Proyect Fi busca ofrecer la mejor red posible para los usuarios más exigentes. El gigante de los buscadores ha desarrollado una nueva tecnología que se conecta a la red más rápida, ya sea  4G LTE o WiFi para navegar conectado de forma  óptima en la web.




Lo singular de este nuevo servicio es que el usuario sólo tendrá que pagar por la cantidad de datos que él / ella ha utilizado en el marco de tiempo estipulado. Por ejemplo, si usted optó por un plan de 2GB para un mes y sólo se utilizó 1 GB de datos, a continuación, la compañía le reembolsará la mitad del dinero ya que sólo se ha utilizado la mitad de datos.

El precio de cotización actual de los planes de servicios iniciales son; 20  $ por mes para todos los servicios básicos celulares (llamadas, texto, tethering WiFi y cobertura internacional en más de 120 países)  después de agotar los datos contratados  por cada GB tendrás que pagar  10 dólares.

Google está trabajando duro en la fabricación de este nuevo  servicio en los EE.UU. antes de que pueda salir a otras partes del mundo. Además, también está tratando de combinar Hangouts y Google Voice para mejorar la experiencia de los usuarios en todo el mundo.

Fuente: GoogleBlogSpot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.