jueves, 16 de abril de 2015

Harley Davidson PC case para amantes de las motos y los videojuegos



Son increíbles los nuevos diseños de PC´s existentes en el mercado, con todo tipo de formas, pero no tan impresionantes como esta replica de un motor Harley Davidson, realizada por Micle incluyendo hasta el último de los detalles en su terminación externa. El ordenador también llamado  "Proud of Blood", tal vez inspirado en el Diablo. En realidad se parece a un motor Harley V2 en su mejor momento, recreado a la perfección en su forma para  cubrir los elementos electrónicos del   PC . el modelo de la caja  es un trabajo que cuenta con la colaboración de Micle  y el conocido modder doméstico Wei Zheng.




Afortunadamente, este ordenador puede ser tuyo en los próximos meses siempre que pagues el elevado precio de su venta  unos   56,788 yuanes (9,130 ​​dólares USD) para el modelo de especificación superior que tiene procesador Intel Core i7-5960X Extreme Edition, Asus ROG R5E placa base, 32GB Kingston DDR4-3000 RAM, 960GB SSD, 3TB disco duro, refrigeración líquida y dos  tarjetas gráficas GeForece GTX 980. Seguramente un jugador moriría por ese tipo de configuración.



Las versiones de especificaciones inferiores de la caja del PC costarán 16.800 yuanes ($ 2,700 USD) y 19.800 yuanes ($ 3180 USD) en ventas al por menor. Sea cual sea la versión que elijas, lo tendrás a tu disposición en colores personalizados y placa de cristal con número de serie en la parte posterior. Micle también planea enviar una maleta de transporte con ruedas para ello.
De este case PC  sólo se venderán 99 unidades en una  edición limitada y sólo quedan 13 días  antes de poder comprar uno en China. Será enviado a principios de junio, por lo que aún estas a tiempo de conseguir el tuyo.



Vía: ZDFinance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.