jueves, 9 de abril de 2015

Lego Computer case, un PC de alto rendimiento para jugar



Cuando hablamos de PC a medida, tener una configuración de gama alta es una necesidad. Pero el montar todos los últimos componentes de hardware en una caja de  PC es una cosa y otra cuando se tiene que hacer dentro de una caja de Lego. Echa un vistazo a este ordenador  hecho a mano  de Lego realizado por Mike Schropp que no es sólo funcional, sino que es un equipo  lo suficientemente bueno para reproducir gráficos intensivos de juego. Así que, en cierto modo se le puede llamar un equipo de juego de Lego con la  mayor configuración de hardware que se puede pedir. Mike es un perfeccionista y ha estado trabajando en este PC Lego desde hace bastante tiempo desarrollando un diseño que  parece ser irresistible para los amantes del mundo Geek.




El cubo  Lego Computer  mide 7.5 "en cada lado y tiene sistema de flujo de aire de arriba hacia abajo para una refrigeración más eficiente de los componentes de la CPU que tienen una  alta configuración de hardware . El enfriamiento es muy importante para este PC ya que tiene una carcasa de plástico hecha de Legos que no debe deformarse debido al calor excesivo.




Cuenta con la posibilidad de utilizar el  sistema operativo Windows 7/8 y Windows 10 PC, tiene la opción de elegir entre los procesadores Intel i3-4160 Dual Core, Intel Core i5-4590 i7-4790,  Quad Core o Intel Core Quad Core. Mientras que para la memoria RAM se puede optar entre las opciones de 8GB o 16GB. Para el almacenamiento dispone de un disco duro de 120 GB Intel Series 530 mSATA SSD que se puede aumentar a 250 GB, 500 GB o 1 TB. Además de que tener  conectividad Intel Bluetooth 4.0 y todos los puertos necesarios, incluyendo 5 USB 3.0, puertos LAN y HDMI.



En general, la caja del PC  ve super guay,  con la sección superior que se puede personalizar de acuerdo a tu gusto, nada se deja al azar. El aspecto externo es el de  una sola pieza de ladrillos Lego equipado con una tira de iluminación  LED en  la parte superior para darle un aspecto más llamativo.




Mike está vendiendo el Lego PC en su portal total Geekdom a precios competitivos. El modelo Core i3 con 8 GB de RAM tendrá un costo de  999 $, el  Core i5 actualizable  se vende por 1049 $ y el Core i7 con 16 GB de memoria RAM tiene un precio de 1.199 dólares





1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.